- 971 719 487
- 661 376 918
- almudaina@almudaina2000seguros.es
- Lun- Vie: 08:00 a 15:00 (desde 15/06 al 15/09/2025)

¿Para qué se necesita un Seguro de Vida?
El Seguro de Vida Riesgo nos protege ante una eventualidad (Fallecimiento o Invalidez Absoluta y Permanente) causada por una enfermedad o un accidente que suponga una merma en el patrimonio de las personas, las familias o las empresas.
La finalidad es proporcionar una ayuda económica que respalde al propio asegurado, a los familiares o a su empresa, destinándola al pago de créditos o préstamos, al cuidado de los hijos, a pagos de impuestos, a ayudas en caso de invalidez, a ayudas en caso de dependencia,…
¿Conoces los riesgos a los que estamos expuestos y las necesidades de cobertura en cada caso?
¿Quién necesita un Seguro de Vida y por qué?
En función de las necesidades concretas y de la etapa de la vida en que nos encontremos, se requiere una protección específica que garantice la seguridad de los proyectos de futuro y la calidad de vida de nuestra familia, independientemente de la edad.
EN CASO DE FALLECIMIENTO (Enfermedad o accidente) de la persona asegurada, el Seguro de Vida Riesgo proporciona ayuda económica para:
EN CASO DE INVALIDEZ ABSOLUTA Y PERMANENTE de la persona asegurada:
Una invalidez supone la “muerte económica” de una persona. La persona no desaparece, continua viva, pero genera menos ingresos de los que generaba antes de sufrir la invalidez, da lugar a la aparición de nuevos gastos que antes no existían, aumentan algunos gastos que ya existían, precisa de cuidados humanos para desarrollar su vida diaria, etc…
Ante una situación de Invalidez, el Seguro de Vida proporciona ayuda económica para:
GARANTIAS COMPLEMENTARIAS / OPCIONALES:
OTROS SERVICIOS ADICIONALES (Pueden ser gratuitos o con pago de prima):
Cuando ocurre una contingencia sobre una persona, se sufre un golpe emocional que detiene el normal funcionamiento hasta ese momento. La vida no se detiene y continua generando los mismos gastos o algunos más, pero los ingresos se reducen. La única forma de protegerse ante una posible causa de Fallecimiento o Invalidez, es a través del Seguro de Vida.